FAQ

Las preguntas mas frecuentes
sobre el Alfa PXP Forte (*)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1.- ¿Qué es Alfa PXP Forte?
El Alfa PXP Forte es un alimento funcional, lo cual signica que es un alimento que ayuda a nuestras células a realizar sus funciones diarias de una manera optimizada. El Alfa PXP Forte está fundamentalmente constituido por moléculas de carbohidratos poli-funcionales obtenidas de cepas especiales de arroz.
Estas moléculas son extraídas mediante la NANO–Tecnología (de patente pendiente), que las transforma en moléculas idénticas a las que requiere la célula para sus funciones de identicación y reconocimiento, aquellas de síntesis de las glicoproteínas y lipoproteínas, de los ácidos nucléicos y de la función indispensable para la producción de la energía vital celular.

2.- ¿Qué características especiales tienen las moléculas de carbohidratos contenidas en el Alfa PXP Forte?
Una característica es que las moléculas del Alfa PXP Forte son NUTRIENTES altamente BIODISPONIBLES; esto signica que, luego de ingerir el polvo de Alfa PXP Forte, sus moléculas funcionales rápidamente se absorben y pasan a la sangre y de ésta a nuestras células en una alta concentración; y esto deriva en una directa oferta de nutrientes funcionales para todas nuestras células.

Otra característica de estas moléculas es que tienen un bajo peso molecular, lo cual conlleva a una rápida capacidad de absorción y difusión a través de las barreras hemato-celulares y transcelulares; estas barreras incluyen: barrera entre la mucosa intestinal y la sangre, la hemática entre el líquido cefalorraquídeo
entre la sangre y el cerebro; y la barrera hematoplacentaria, es decir la sangre y el embarazo en gestación.

3.- ¿A cuál tipo de moléculas del arroz pertenecen las moléculas funcionales del Alfa PXP Forte?
El Alfa PXP Forte contiene potentes moléculas funcionales derivadas de los llamados alfaglicanos del arroz. Estas moléculas son carbohidratos complejos, conocidos como Polisacáridos Péptidos (moléculas de monosacáridos unidas a péptidos y proteínas).


Estos Polisacáridos Péptidos tienen la capacidad de ser nutrientes celulares polivalentes, formando parte fundamental del complejo Sistema de Comunicación Celular, del Sistema de Síntesis de las Proteínas, y por ende de los ácidos nucléicos DNA y RNA, así como también formando parte de la Función de Respiración Celular, la cual se lleva a cabo en el Aparato Mitocondrial (las mitocondrias).

Los Polisacáridos Péptidos son fuente molecular de carbohidratos de 5 carbonos, “Pentosas” como la Ribosa, la cual entra al Ciclo de Krebs (Ciclo Aeróbico celular), y de esta manera se convierten las moléculas de Alfa PXP Forte en oferta donadora primordial para la síntesis mitocondrial del ATP (Acido Adenosin Trifosfato), la GRAN FUENTE de nuestra energía vital.

4.- ¿Por qué Alfa PXP es Forte?
El Alfa PXP Forte de Enzacta es extraordinario, por cuanto está enriquecido con una especie de alga microscópica “verde-azul” llamada Espirulina, la cual tiene maravillosas propiedades biológicas. La Espirulina es muy rica en proteínas, entre el 55 y 77 por ciento de su peso seco son proteínas.

La Espirulina es una fuente nutricional que contiene todos los Aminoácidos Esenciales y es además muy rica en Ácidos Grasos Omega “Esenciales”. Asímismo, la Espirulina tiene un alto contenido de vitaminas hidrosolubles (todas las del complejo “B” y la vitamina “C”) así como también la vitamina “E” la cual es soluble en grasa. La Espirulina es excelente fuente de minerales indispensables, tales como:
potasio, cromo, cobre, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, selenio, sodio y zinc.

5.- ¿Por qué el arroz que utiliza Enzacta es realmente “único”?
Enzacta adquiere arroz de la más alta calidad proveniente del Valle de Siam, especialmente seleccionado por los expertos calicadores de tipos de arroz, quienes constantemente observan las diferentes potencialidades de las diversas cepas de arroz, seleccionando así las específicas para la manufactura del Alfa PXP Forte de Enzacta. Los expertos calicadores de arroz verican las características de las cepas de ser 100% Orgánicas, que éstas hayan crecido en terreno libre de pesticidas, herbicidas o fertilizantes químicos.

Asimismo, los campos donde es sembrado el arroz, son monitoreados para asegurar que el arroz sea cosechado exactamente en el tiempo correcto en el cual se encuentra garantizado su máximo contenido nutricional. Para producir una libra de Alfa PXP Forte, Enzacta emplea aproximadamente 100 libras de materia prima de este arroz especial.

6.- ¿Quiénes pueden o deben ingerir Alfa PXP Forte de Enzacta?
El Alfa PXP Forte de Enzacta es un Alimento Funcional y por serlo todo el mundo puede consumirlo, excepto si fuese alérgico al arroz o al Alga Espirulina; cuando lo vayan a consumir personas con enfermedades severas, se debe tener apego a las recomendaciones de un profesional de la salud nutricional.


7.- ¿Se puede consumir Alfa PXP Forte mientras se están tomando medicamentos?

Si, el Alfa PXP Forte es un Alimento Funcional y toda persona que pueda comer arroz podrá ingerir Alfa PXP Forte; no obstante, por ser un Alimento Funcional con efecto sobre funciones específicas de la célula, muy particularmente aquellas ligadas a los mecanismos mediante los cuales la célula se defiende cuando es atacada por microorganismos como bacterias, virus, hongos y ciertos parásitos, al ingerir Alfa PXP Forte, el cuerpo puede reaccionar a las toxinas que emanan esos microorganismos al morir.

Estas reacciones fueron observadas y originalmente descritas en los inicios del siglo pasado por los Doctores, Adolf Jarish, de Austria y Karl Herxheimer de Alemania, quienes señalaron y publicaron las reacciones de pacientes tratados con antibióticos; y posteriormente comprobaron, que estas reacciones, eran debidas a las toxinas vertidas a la sangre, provenientes de la muerte de los microbios por la acción de los antibióticos, pero
estas, eran ajustadas por nuestros cuerpos sin la necesidad de tratamientos supresores de dichos síntomas.

8.- ¿En cuánto tiempo podemos observar y sentir los efectos saludables del Alfa PXP Forte?
Dada la extraordinaria tecnología de Enzacta, (de patente pendiente), con la cual se manufactura el Alfa PXP Forte, lo que conlleva como ya se explicó a una rápida absorción y bio-disponibilidad a nivel celular, los efectos funcionales se pueden apreciar en muy breve tiempo, incluso desde de su primera ingestión.
Los cambios de regreso a una siología de normalización funcional, la podemos apreciar en días y/o semanas, pero siempre recordar que estos efectos saludables posteriores a la ingesta de Alfa PXP Forte se obtendrán de una manera más efectiva, siempre y cuando el consumidor tome en cuenta la necesidad de combatir los factores de riesgo de la salud, siendo uno los más importantes “la mala nutrición”; por ello deberá ingerir una alimentación equilibrada, caracterizada por una buena combinación de los 3 principios inmediatos: Carbohidratos, Proteínas y Grasas mas una buena ingesta de frutas, legumbres, vegetales y granos, una buena hidratación y hacer ejercicios aeróbicos diariamente, como por ejemplo caminar o bailar por media hora.

9.- ¿Cómo, cuándo y cuánta cantidad podemos tomar de Alfa PXP Forte?
El Alfa PXP Forte se puede consumir puro o mezclado con cualquier líquido, ejemplo: el polvo se coloca directamente en la boca y se deja disolver con la saliva y un poquito de agua, de ésta manera su absorción por la vía sub-lingual es mucho más rápida; también, se puede disolver en cualquier líquido frio o tibio, y se ha puede tomar sin ninguna relación con las comidas (antes, durante o después de estas).

El Alfa PXP Forte se puede tomar en cualquier momento o etapa de la vida ya que es un alimento, no un medicamento; siendo alimento, la persona que ingiere Alfa PXP Forte puede tomar conjuntamente fármacos prescritos por su médico, debido a que no habrá interacción alguna por cuanto no es una hierba o compuesto biológico, son simplemente moléculas provenientes del arroz. El Alfa PXP Forte se puede ingerir desde una toma cada 24 horas hasta una toma cada hora dependiendo del criterio del profesional de la salud nutricional
o persona entrenada en la materia que vigile su efecto de alimento funcional.

10.- ¿Por qué Alfa PXP Forte es el mejor premio que le podemos entregar a nuestras células para contribuir con nuestro bienestar integral y salud?

- El Alfa PXP Forte es un fabuloso alimento celular.
- El Alfa PXP Forte es un alimento celular que participa en la restauración de la función de comunicación celular, la síntesis de las gluco y lipo-proteínas, la de los ácidos nucléicos y en la producción mitocondrial de la energía vital.
- El Alfa PXP Forte provee a las células con una variedad de efectos protectores que se expresan principalmente como defensores y restauradores de la salud celular, cuando éstas realizan sus funciones de síntesis y producción de energía.

El Alfa PXP Forte brinda un gran soporte nutricional a nuestras células, lo cual se traduce en el buen estado de la salud celular y corporal. Promoviéndose con todo ésto, los mecanismos de “Anti-envejecimiento”, lo cual se logra cuando se restauran a la normalidad y se mantienen las funciones básicas de la siología celular, indispensables para la realización de nuestras funciones metabólicas y de balance interno.


http://samuelcerna.enzacta.com

*Información extraida de hoja de preguntas y respuestas de Enzacta.
Este producto no ha sido diseñado para curar, prevenir o diagnosticar alguna enfermedad.